JEFES Y ETERNOS DE SHADOW FIGHT 2

Hay dos tipos de jefes en Shadow Fight 2 (Jefes shadowland y Eternos). Los jefes de las Sombras son demonios (que una vez fueron humanos) que escaparon de las Puertas de las Sombras cuando Shadow rompió las "leyes de los ancianos" abriendo las puertas, esperando una batalla digna. Shadow necesita derrotar a los demonios para obtener sus sellos y cerrar las puertas que una vez abrió. Los eternos son seres misteriosos que despertaron después de que se abrieran las puertas. Los Demonios se pelean en el modo para un jugador, mientras que los Eternos se luchan en el modo multijugador.

JEFES

Los demonios son los esbirros de Titán. Todos los demonios tienen 5 guardaespaldas. Los jugadores tienen que derrotar a todos los guardaespaldas antes de que puedan luchar con los jefes. Hay tres rondas en cada pelea de jefes (con la excepción de las peleas del Interludio). Cada ronda puede durar un máximo de 99 segundos. Puede haber un máximo de 5 rondas.

Lince

Lynx

Lynx es el primer demonio encontrado en Shadow Fight 2. Lynx es el líder de un grupo de asesinos conocido como"La Orden". Cuando conoce al jugador, despide al jugador como un luchador patético, en lugar de enviar a Shin a cuidar del jugador. Lynx tiene cinco guardaespaldas que, una vez derrotados, despejan el camino para que el jugador luche contra Lynx.

Las armas de Lynx son sus garras, que tienen un alcance moderado, alto daño y superan la mayoría de las armas en la primera provincia. Lynx es también el primer enemigo en usar armas a distancia. Su habilidad especial es que puede tirar una bomba de humo y volverse invisible. Cuando Lynx es derrotado, entrega el Sello Azul. Golpearlo le permitirá al jugador comprar armas a distancia en la tienda. Si el jugador derrota a Lynx en el modo Eclipse,obtendrá sus garras como recompensa.

Durante las peleas con Lynx y sus guardaespaldas, la pista "Guerrero Negro" juega.

Ermitaño

Hermit

Hermit es el segundo demonio encontrado en Shadow Fight 2. Tiene cinco discípulos que toman el papel de guardaespaldas. Todos ellos tienen nombres basados en estilos de arte marcial. Hermit es famoso por su misterioso poder, que se revela como Magia.

Hermit ha destruido todas las otras academias de la ciudad para que pueda construir su propia escuela. Se revela que los discípulos de Ermita se resienten de él y sólo aprenden de él en un intento de descubrir su secreto y usarlo para sus propios beneficios.

Dragon,uno de los discípulos de Ermita, revela que hay una competencia, llena de aspirantes a guerreros que están tratando de conseguir un lugar en la academia de Ermitamín. El ganador conocerá el poder secreto de Ermita.

Ermitaño empuña un par de espadas con una sola mano como arma y es el primer enemigo en usar magia. Cambia su arma a distancia por una nueva cada ronda que el jugador lo derrota. Ermitaño puede usar su magia muy a menudo debido a la rápida recarga de su magia. Primero, usa Flecha relámpago,luego cambia a Bola de Agua después de que el jugador lo derrota dos veces. La habilidad especial de Ermita es que puede entrar en un estado trascendente que le permita invocar rayos a voluntad. Sin embargo, Ermitaño no puede moverse mientras lanza esta habilidad, por lo que Sombra puede atacarlo a voluntad. Derrotando a Ermitaño, recompensará a Sombra con el Sello Verde y su poder secreto, Magia. Si el jugador derrota a Ermitaño una vez más en el modo Eclipse, obtendrá su arma como recompensa.

Durante las peleas con Hermit y sus guardaespaldas, la pista "Old Sensei" juega.

Carnicero

Butcher

Butcher es el tercer demonio encontrado en Shadow Fight 2. Al igual que con Lynx y Hermit, tiene cinco guardaespaldas. Su primer guardaespaldas es Bird,que intenta emboscar a los tres protagonistas (Shadow, Sensei y May). Ella los lleva a una parte apartada de la ciudad diciendo que les quitará el aliento, de una vez por todas. Al escoltarlos a su destino, ella ataca, pero Shadow logra derrotarla. La derrota de Bird trae el resto de Butcher's Gang, dirigiendo a los protagonistas al propio Carnicero.

Butcher es un bandido que cría niños desde una edad temprana, entrenándolos para ser violentos y agresivos. Carnicero fue introducido por su nombre en el Acto II al protagonista por Ermita, quien dice que Carnicero ha estado acosando a Ermitaño desde hace algún tiempo porque busca la magia de Ermitaño.

Carnicero empuña un par de cortadoras de carne, que causan efectosde sangrado en el jugador cuando es golpeado. Su habilidad especial es que puede pisotear el suelo, lo que causa un pequeño terremoto. Si Sombra es atrapada en el suelo cuando aterriza, perderá una parte de su salud, así como caerá. Derrotarlo recompensará a los jugadores con el Sello Rojo. Si es derrotado una vez más durante el eclipse, los jugadores obtendrán su arma como recompensa.

Durante las peleas con Butcher y sus guardaespaldas, la pista "Sparring" juega.

Avispa

Wasp

Wasp es el cuarto demonio encontrado en Shadow Fight 2. Es la hija de El Rey Pirata. Con su padre desaparecido, Wasp se convirtió en el nuevo Rey Pirata. Al igual que con los otros demonios, tiene cinco guardaespaldas que tienen sus nombres temáticos en el mar. Sin embargo, los primeros 3 "guardaespaldas" son miembros de"New Blood",un grupo rebelde compuesto por las tripulaciones piratas que no confían en Wasp. Los últimos 2 "guardaespaldas" son los hombres leales de Wasp.


La avispa empuña una naginata verde. Su habilidad especial es que puede saltar de los bordes del campo de batalla y deslizarse por la pantalla, dañando al jugador. Sin embargo, el ataque se puede esquivar rodando o un pato a tiempo. Después de ser derrotada, Avispa revela que de hecho mató al Rey Pirata después de ser manipulada por Widow. La recompensa por vencerla es el Sello Púrpura. Si es derrotado una vez más en el eclipse, los jugadores recibirán su arma como recompensa.

Durante las peleas con Wasp y sus guardaespaldas, la pista "Ship Battle" juega.

Viuda

Huntress

Widow es el quinto demonio encontrado en Shadow Fight 2. Al igual que con los otros demonios, ella tiene cinco guardaespaldas que llevan el nombre de animales particularmente de regiones frías, lo que sirve como una metáfora de su frialdad e indiferencia hacia sus admiradores, aunque parece insinuar algunos sentimientos genuinos por la Sombra, ya que no se vio afectado por su encanto. Sus "guardaespaldas" son personas que fueron hipnotizadas por su magia y belleza, compitiendo por su atención, con la excepción de Puma, la única guardaespaldas femenina de Widow que realmente sirve a Widow para ayudarla a alcanzar sus ambiciones.


Viuda empuña un par de ventiladores con un efecto de sotavento. Su habilidad especial es que puede teletransportarse detrás de Sombra y apuñalarlo por la espalda, haciendo una cantidad notable de daño. Esto se puede evitar haciendo un rollo muy oportuno, una patada hacia atrás tan pronto como se teletransporta, o simplemente interceptándola antes de terminar el teletransporte. La viuda entrega el Sello Naranja después de que ella es derrotada. Si es derrotado una vez más en el eclipse, los jugadores obtendrán su arma como recompensa.

Durante las peleas con Widow y sus guardaespaldas, la canción "Shadow Lady" juega.

Shogun

Samurai
Shogun es el sexto demonio encontrado en Shadow Fight 2. Al igual que con los otros demonios, tiene cinco guardaespaldas. Es el gobernante de Ciudad de Marfil, una ciudad en llamas cerca de las Puertas de las Sombras. Shogun y sus guardaespaldas parecen creer que Shadow es el ex Príncipe de Ciudad de Marfil, que ha fallecido. Un guardaespaldas confunde a Shadow como El Príncipe, informándolo a la persona que es un rango más alto en la jerarquía, pero no creen en el oficial inferior y los penalizan hasta que ellos mismos son golpeados y así sucesivamente. Todos los guardaespaldas de Shogun tienen ciertas filas del ejército como sus nombres.

Shogun fue una vez un sirviente del Príncipe, un hombre de nacimiento real. Al ver la incompetencia de dicho Príncipe, y cómo su nación estaba cayendo en ruinas debido a este hombre, Shogun semestió el asesinato del Príncipe, sin la conciencia de sus hombres, y se apoderó del poder para sí mismo. Mientras que la nación era ciertamente más fuerte y poderosa que cuando antes gobernaba el Príncipe, el reinado de Shogun demostró ser tiránico y algo despótico, como lo insinuaban los guardaespaldas de Shogun.

Shogun empuña un par de katana y una hoja wakizashi - el par de cuchillas se llama Daisho. Su habilidad especial es que puede llamar a sus guardaespaldas, que vendrán de cualquier lado de la pantalla a intervalos aleatorios, uno a la vez, e intentar golpear a las Sombras una vez antes de "volar" hacia arriba. Los guardaespaldas convocados no pueden ser atacados. Sus ataques no pueden ser bloqueados, pero se pueden evitar. Derrotarlo recompensará al jugador con el último sello, Sello de Jade, así como desbloqueará Puertas de las Sombras. Si el jugador lo derrota una vez más durante el eclipse, obtendrá su arma como recompensa.

Durante la lucha con Shogun, sus guardaespaldas y los mercenariosdel general,la pista "Burning Town" juega.

Titan

Titan
Titan es el principal antagonista y jefe final de Shadow Fight 2. Es el poderoso conquistador que había esclavtado muchos mundos y es temido por los seis demonios. Titán puede moldear los recuerdos y pensamientos de uno, y doblar la voluntad de alguien con facilidad. De hecho, la mayoría de sus secuaces están compuestos por personas controladas por la mente. Tiene muchos poderes misteriosos que lo hacen temible.

Titán empuña una enorme espada a dos manos llamada El Desolador. Hay un mango unido en su lado para ayudar en su uso, ya que el arma es tan pesada. A diferencia de los otros jefes, el jugador no recibirá su arma si él o ella lo golpea de nuevo en el modo Eclipse.

Los guardaespaldas de Titán mencionan a los jefes demonios antes de luchar contra la Sombra. Afirman que son superiores en comparación con los demonios y Titán piensa que estos guardaespaldas son tan poderosos como Shadow.

Cuando el jugador lucha contra los guardaespaldas de Titán, la pista "Citadel" jugará. Los guardaespaldas de Titán se enfrentan en un área diferente a la de May (controlada por Titán) y la de Titán. Antes de que el jugador pueda luchar contra Titán, envía a May, que anteriormente fue absorbido por las Puertas de las Sombras y poseído por Titán. Durante la pelea con May, se reproduce la canción"Final Boss".

Cuando el jugador lucha contra Titán, se reproduce la pista "Titan Epic Fight".

Eternos

Los jefes del inframundo son los Eternos, seres poderosos que han vivido durante miles de años. Su dominio es el Inframundo. Se despertaron después de que se abrieron las Puertas de las Sombras, con el objetivo de destruir el mundo. Para entrar en una pelea con cualquier eterna, se necesitan llaves especiales. Estas llaves se ganan derrotando a los Eternos juniors para luchar contra los mayores. Se necesita una cantidad específica de jugadores para desafiar a los jefes del inframundo. Su escudo debe ser destruido en una cantidad específica de tiempo que es diferente para cada jefe. Después de eso, los jugadores pueden desafiarlos. Si pierden, pueden repetir la pelea hasta que ganen, lo que se llama Terminación. Cada pelea dura 45 segundos. El jugador tiene que infligir una cantidad mínima de daño para llegar a la Ronda Final. Las llaves del Volcán se reponen a 5 al comienzo de cada temporada. Todas las demás llaves tienen que ser ganadas por el jugador después de derrotar a los Eternos.

Volcán

Fire hell


Volcano es el primer Eterno encontrado en Underworld, el modo multijugador de Shadow Fight 2. Tiene magma endurecido como su cuerpo y llama ardiente como su pelo. Volcán es uno de los cuatro jefes del primer piso. Tiene la habilidad de teletransportarse y controlar el fuego. Volcán tiene un escudo de 1.757 puntos que tiene que ser destruido en 5 minutos y 20 segundos antes de que los jugadores puedan terminar con él.

Durante la lucha con Volcano, suena la música "Raid Vulcan".

Megalith

Megalith raid


Megalith es el segundo Eterno encontrado en el Inframundo. Es un ser humanoide de cristal de piedra. Su mazmorra es una mina llena de gemas diferentes. Tiene la capacidad de mover la tierra para causar terremotos, incluso ha movido continentes. Megalith tiene un escudo de 5.621 puntos que debe ser destruido en 6 minutos y 40 segundos antes de que los jugadores puedan terminar con él.

Durante la pelea con Megalith, suena la música "Raids Megalith".

Hongo

Fungus raid


El hongo es el tercer Eterno encontrado en el Inframundo. Es un hongo viviente gigante y tiene poder para controlar las setas. Tiene un escudo de 11.098 puntos que tiene que ser destruido en 12 minutos y 40 segundos antes de que los jugadores puedan terminar con él.

Durante la lucha con Fungus, suena la música "Raids Fungus".

Vórtice

Vortex raid


Vortex es el último Eterno encontrado en el primer piso del Inframundo. Es un híbrido pece-humano, con sus rasgos humanoides siendo más dominantes. Tiene la habilidad de invocar enormes inundaciones. Vortex tiene un escudo de 13.531 puntos que debe ser destruido en 6 minutos y 30 segundos antes de que los jugadores puedan terminar con él. Los jugadores necesitan obtener Dan 3 antes de que puedan desafiar a Vortex.

Durante las peleas con Vortex, suena la música "Raids Vortex".

Fatum

Fatum raid


Fatum es el primer Eterno encontrado en el segundo Nivel del Inframundo. Tiene la apariencia de una mujer con la piel pálida y los ojos amarillos. Lleva una capucha y un vestido negros. Fatum tiene la capacidad de ver y predecir la muerte de un humano, entregándolo directamente. Tiene un escudo de 8.471 puntos, que tiene que ser destruido en 8 minutos y 30 segundos antes de que los jugadores puedan terminar con ella. Los jugadores deben llegar a Dan 4 para desafiar a Fatum.

Durante la pelea con Fatum, suena la música "Raids Fatum".

Arkhos

Arkhos raid


Arkhos es el segundo Eterno encontrado en el Nivel 2 del Inframundo. Es un híbrido rata-humano, con sus rasgos humanoides siendo más dominantes. También lleva una túnica destrozada. Arkhos es el líder de las ratas. También ha reunido seguidores que alimentó de mentiras. Arkhos tiene un escudo de 8.839 puntos, que debe ser destruido en 8 minutos y 10 segundos antes de que los jugadores puedan terminar con él. Los jugadores deben llegar a Dan 5 para desafiar a Arkhos.

Durante la lucha con Arkhos, suena la música "Raids Arkhos".

Hoaxen

Hoaxen raid


Hoaxen es el tercer y último Eterno encontrado en el Nivel 2 del Inframundo. Es una criatura humanoide de dos cabezas, con tentáculos en la espalda. También tiene rostros humanos cubriendo su abdomen y uno en su hombro. Tiene la capacidad de volver loca a la gente con ilusiones. Hoaxen tiene un escudo de 12.639 puntos, que debe ser destruido en 7 minutos y 50 segundos antes de que los jugadores puedan terminar con él. Los jugadores deben llegar a Dan 6 para desafiar a Hoaxen.

Durante la lucha con Hoaxen, suena la música "Raids Hoaxen", también conocida como "Señor de las Mentiras".

Karcer

Hunger raid


Karcer es el primer Eterno encontrado en el tercer Nivel del Inframundo. Es una criatura similar a un demonio con huesos similares a colmillos que sobresalen alrededor de su cuello, una serie de huesos que se asemejan a las costillas que sobresalen de su espalda, y una lengua larga con una apariencia similar de un gusano, con pequeños colmillos. Al igual que la representación habitual de los demonios, Karcer es una criatura con un hambre infinita. Para él, los humanos no son más que comida. Karcer tiene un escudo de 10.472 puntos, que tiene que ser destruido en 5 minutos antes de que los jugadores puedan terminar con él. Los jugadores deben llegar a Dan 8 antes de que puedan desafiarlo.

Durante la pelea con Karcer, la pista "Raids Hunger" juega.

Drakaina

War raid

Drakaina es el segundo Eterno encontrado en el tercer nivel del Inframundo. Tiene la apariencia de una mujer con piel roja. Drakaina es una criatura bárbara que está llena de rabia y sed de sangre y encuentra el deleite en la trituración de sus enemigos en pedazos. Drakaina tiene un escudo de 12.513 puntos, que tiene que ser destruido en 7 minutos antes de que los jugadores puedan terminar con ella. Los jugadores deben llegar a Dan 9 para desafiar a Drakaina.

Durante la lucha con Drakaina, la pista "Guerra de Las Incursiones" juega.

Tenebris

Tenebris raid

Tenebris es el último oponente encontrado en el Inframundo. Es el gobernante del Inframundo y el que creó a los Eternos. Tenebris afirma haber creado el mundo, junto con su luz y oscuridad, de ahí que se llame Creador, Creador y Padre. Es él quien tomó la decisión de aniquilar a la humanidad para purificar el mundo del contagio de las sombras, con el fin de limpiarlo para nuevas vidas. Tenebris tiene un escudo de 14.377 puntos que necesita ser destruido en 6 minutos antes de que los jugadores puedan terminar con él. Los jugadores deben llegar a Dan 10 para desafiar a Tenebris.

Durante la lucha con Tenebris, la pista "Raids Fear" juega.

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